Guardia Ventas Zona Oeste GBA: 011 15 68621909 - Guardia Ventas Zona Norte GBA: 011 15 54827463 info@poncepropiedades.com
CONOCÉ EL DESARROLLO

LA CAÑADA DE MERCEDES

EL BARRIO

La Cañada es un Barrio abierto, sin expensas mensuales, ni reglamentaciones en la construcción que se desarrolla sobre la antigua quinta  de 10 ha de la familia Testa, la inigualable ubicación dentro del casco céntrico y la frondosa y antigua  arboleda del predio, resulto muy atractiva para el desarrollo de este barrio.
El Barrio Abierto La Cañada se encuentra a 5 minutos del casco céntrico de la ciudad, con entrada principal sobre calle 127 (ex ruta 41) y calle 318 (frente a Toyota) también posee entrada por Avenida San Martín y calle 123. El desarrollo ofrece 60 terrenos urbanizados de 1.000 a 1.500 metros cuadrados, amplios en superficie para desarrollar una construcción con amplio espacio verde, de esta forma ofrecemos la posibilidad de vivir en una casa-quinta dentro del casco céntrico de la ciudad.

SERVICIOS

El proyecto fue concebido para quienes aman la naturaleza en su estado más puro pero a la vez demandan todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la vida actual. Es un barrio diferente, con mejor equipamiento y servicios urbanísticos. Desde su concepción, todo fue pensado para respetar el entorno y minimizar el impacto en la naturaleza. Todos los lotes cuentan con red de gas natural, alumbrado público con columnas metálicas y luminarias LED de alto poder en lúmenes, pilares de energía eléctrica, casilla de medidor de gas natural, calles consolidadas en piedra partida, señalización y alcantarillado en las calles, e identificación de cada lote.
Además de la arboleda existente se ha realizado una nueva plantación de más de 300 ejemplares de frenos colorados sobre las nuevas calles, que hacen a la decoración y estética del lugar, brindando un paisaje único en cada otoño.
La electrificación de todo el barrio se realiza en forma subterránea, para colaborar con el cuidado del medio ambiente, eliminando la contaminación visual de cables a cielo abierto. Lo mismo sucede con la cañería subterránea para fibra óptica, tv y telefonía de LA CAÑADA. Es algo diferente e innovador que brindara comodidad y seguridad a los vecinos del barrio.
Asimismo, el barrio cuenta con todos los visados municipales, provinciales y de las empresas prestadoras de servicios de electricidad y gas natural para finalizar las obras en el primer trimestre de 2022, para luego realizar las escrituraciones de los terrenos adquiridos que estarán a cargo de la escribanía Respuela.

Terminadas las obras, el desarrollo prevé una segunda etapa en la que se estarán construyendo casas con un hermoso e innovador diseño que se podrán abonar con facilidades.

COMERCIALIZACIÓN

Este proyecto propone una oportunidad única de inversión en bienes raíces en cómodas cuotas, ante la falta de créditos hipotecarios y la necesidad de viviendas.
Los valores varían según ubicación y m2.
Los terrenos se pueden adquirir en pre-venta con un anticipo del 50% y el saldo en cuotas en PESOS + CAC o en dólares a cuota fija con financiaciones más extensas.